¡Tarjeta Roja para el gobierno!

Comunicado oficial de los atletas que desplegaron la pancarta en protesta durante la ceremonia de inauguración de Mayagüez 2010

CMI-PR – Los atletas de un país representan a su nación con respeto y profundo orgullo. Representan a todos los habitantes de su pueblo y llevan su bandera pegada en su uniforme y en su corazón.

Hoy, más que nunca, en ocasión de los Juegos Centroamericanos celebrándose en nuestro suelo, levantamos más alto nuestra bandera para representar a todo un pueblo, a todo un pueblo unido.

 Los políticos de un país democrático se nombran para trabajar, para suplir las necesidades de los ciudadanos. Pero hoy no representamos a aquel político o persona, que valiéndose del poder que el pueblo le ha dado, lo utiliza para humillar, burlarse, y golpear al pueblo. Repudiamos el atropello del Gobierno a los trabajadores, a los estudiantes, a todos los ciudadanos de esta bendita nación Puerto Rico.

Competiremos, con todo nuestro esfuerzo y dignidad por el Puerto Rico luchador que está siendo abusado y denigrado por la preponderancia, el egoísmo y la falta de visión de los líderes de este Gobierno. Nuestra bandera izada será una señal de ¡Basta ya de abusos! Nuestro himno será un grito que reclamará por un Sistema más digno. RECUÉRDALO.

Atleta, entrenador, ex- atleta y delegado tomemos en el ejemplo de la tarjeta roja en contra de la CONCACAF y saquémosle al gobierno la tarjeta roja también para dejarle demostrado nuestra decepción ante las faltas y acciones represivas contra el pueblo. ¡POR ESO SUÉNALE EL PITO Y SÁCALE TARJETA ROJA AL GOBIERNO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s